Historia

El Estudio Jurídico Vásquez Boyer & Abogados Asociados constituye la continuación del proyecto individual del Dr. Carlos Vásquez Boyer, prestigioso abogado penalista, cuyos inicios en la actividad profesional, desde la antigua casona del Jr. Pizarro N° 509 – Trujillo, se remontan al año 1981.Desde sus inicios, el ámbito de acción profesional del Dr. Vásquez Boyer ha estado vinculado estrechamente a la asesoría legal en materia penal y ha ejercido como abogado litigante en gran parte del territorio nacional, de tal manera que la conjunción de esta larga e intensa experiencia con la de otros profesionales del Derecho llevó a que, en el año 2002, se fundara el Estudio Jurídico Vásquez Boyer & Abogados Asociados, formando, con ello, un sólido y eficiente grupo de trabajo dedicado exclusivamente al patrocinio en asuntos penales, y convirtiéndose, así, en uno de los Estudios Jurídicos más importantes del norte del país en el campo del Derecho penal.

El Estudio Hoy

En la actualidad, el Estudio Jurídico Vásquez Boyer & Abogados Asociados está constituido por un grupo de reconocidos profesionales del Derecho formados en prestigiosas Universidades nacionales y extranjeras, y dedicados exclusivamente al campo del Derecho penal tanto en el ámbito del ejercicio profesional como desde la perspectiva de la actividad académica e investigadora.

La conformación de un sólido grupo de abogados, nuestra dedicación en el campo de la asesoría y el patrocinio exclusivamente penales, y la vinculación de sus miembros a la actividad académica, aseguran un servicio verdaderamente eficiente a favor de nuestros clientes en la defensa de sus intereses. Estas notas características, que nos diferencian de los Estudios Jurídicos generalistas o que no cuentan con un número suficiente de miembros para atender los diferentes requerimientos profesionales, hacen posible que su consulta o su caso sean atendidos y discutidos permanentemente por un grupo de trabajo competente y altamente especializado.

Así como en sus inicios, pero hoy en día con más de 30 años de experiencia, los abogados del Estudio Vásquez Boyer vienen brindando sus servicios a lo largo de todo el país no sólo en el campo del denominado Derecho penal “tradicional” (delitos contra la vida, contra el cuerpo y la salud, contra el honor, contra la libertad sexual, contra el patrimonio, etc.), sino también en asuntos vinculados al Derecho penal económico, al Derecho penal empresarial y al Derecho penal de la función pública, entre otros.